¿Por qué elegirnos?

Por calidad

La metodología empleada, el elevado número de profesores por grupo de alumnos junto con la alta cualificación de los mismos hace que nuestros cursos de inglés sean de un nivel insuperable.


Por su carácter intensivo

En nuestros cursos intensivos de inglés, el alumno está las 24 horas del día en permanente exposición a la lengua inglesa  teniendo a su disposición además el equipo de profesores que conviven con él.
Esto hace que los resultados obtenidos en los cursos de inglés de Castilla Languages superen los de un año de estudios en una academia tradicional.


Por su flexibilidad

El programa es confeccionado para adaptarse a sus necesidades personales, con un test de nivel previo, un seguimiento exhaustivo de la progresión del alumno por parte de los profesores tutores, reforzado con clases particulares o incluso con un programa diseñado a su medida.


Por su instalaciones

Los cursos residenciales de inglés tienen lugar en nuestros centros: “Posada Real Palacete Villa Daría “ en Cadagua y “Hotel la Reserva de San Leonardo” en San Leonardo de Yagüe, dentro de un entorno agradable y tranquilo que le permitirá desconectar, y centrarse en su único objetivo: pensar y comunicarse en inglés.
Las instalaciones son de alto confort y constan de amplia habitación individual con baño completo, además de espaciosos salones sociales y aulas de estudio y rodeados de bellos jardines y bosques.


Por su carácter práctico

Nuestros cursos de inglés inciden en presentar al alumno aspectos y circunstancias relativas al uso habitual en sus diferentes campos de la lengua, proponiendo situaciones reales como por ejemplo en la mesa de un restaurante eligiendo el menú, una conversación telefónica o una reunión de negocios (business English o inglés comercial).


Por rentabilidad y seguridad

La inmejorable relación calidad/precio de los cursos de inmersión total en inglés, con más de ocho horas de clase al día de las que al menos la mitad son individuales, además de una hora de actividades variadas como conferencias, talleres de teatro, cocina o economía hacen que los cursos de inglés de Castilla Languages sean una magnífica inversión.

 

Preguntas Frecuentes

CASTILLA LANGUAGES, S.L.
info@castillalanguages.com
Cursos de inglés
Tel: 947262686 / 697934393
Fax: 911412546