Curso de Inglés comercial

La globalización ha provocado que el dominio del inglés sea un factor crítico y esencial para la competitividad de las empresas. Así, es fundamental que los profesionales y ejecutivos sean capaces de conversar, informar, negociar, persuadir y vender en inglés con eficacia.

 

Teniendo en cuenta las necesidades y exigencias del mercado actual, Castilla Languages ha diseñado un nuevo modelo de formación en inglés comercial dirigido específicamente al ejercicio y desarrollo de habilidades profesionales en inglés, pensando en éstas como una herramienta de valor añadido.

 

La empresa del siglo XXI precisa que sus profesionales y ejecutivos se sientan seguros trabajando en un ambiente internacional, que se sientan cómodos en una gran variedad de situaciones como reuniones, negociaciones, presentaciones así como socializando con clientes y compañeros de otros países.

 

El inglés es la herramienta básica de comunicación internacional hoy en día, y el dominio de la misma es algo que se espera de los ejecutivos y profesionales. De esta manera, un conocimiento adecuado de este idioma genera autoconfianza en la persona que ha de interactuar en este entorno global.

 

Anglo Center le ofrece un curso de inglés comercial centrado específicamente en ampliar y mejorar el nivel de inglés que necesita para su trabajo.

 

Nos esforzamos en ofrecer la mayor calidad posible con un programa de clases dinámicas e interactivas y un seguimiento personalizado de la evolución lingüística del alumno, teniendo en cuenta sus intereses y necesidades particulares.

 

Éstos son algunos de los resultados que se consiguen con nuestros programas de inglés comercial:

 

- Incremento de la confianza a la hora de comunicarse en inglés.

- Mayor fluidez verbal en situaciones profesionales “face to face” , por teléfono o en "conferences".

- Un enfoque de mayor valor añadido representando a su empresa.

- Mayor fluidez en la  comunicación con compañeros y clientes de otros países.

 

CASTILLA LANGUAGES, S.L.
info@castillalanguages.com
Cursos de inglés
Tel: 947262686 / 697934393
Fax: 911412546