Campamentos de verano en inglés

 

. Campamentos para niños

.Campamentos para jóvenes

.Programa en Reino Unido


Anglo Center ofrece diversos campamentos de inglés para todo tipo de alumnos. 

Los campamentos se componen de varios programas dependiendo edades de los participantes y son ideales para jóvenes estudiantes de inglés que buscan una combinación de ocio, deporte y aprendizaje del idioma en un entorno natural.. 

Nuestros programas son ideales para jóvenes estudiantes de inglés que buscan una combinación de ocio, deporte y aprendizaje del idioma en un entorno natural.

Los participantes de los campamentos de verano conviven durante 8 ó 15 días con profesores nativos de Irlanda, Reino Unido y Estados Unidos y se familiarizan con sus costumbres, cultura, gastronomía y tradiciones. Se trata de que vivan en inglés las 24 horas del día como si se hubieran trasladado a los países donde este idioma es la lengua oficial.

Todas las clases y los talleres son impartidos en inglés. También durante las comidas, resto de actividades sociales y, en definitiva, en todo momento los alumnos y profesores utilizan el inglés para comunicarse.

De esta forma los participantes están durante más de 15 horas al día escuchando y hablando inglés.

Los  cursos se desarrollan en un ambiente relajado que hace que el alumno piense en inglés y no esté traduciendo del español al inglés, que lo emplee de forma natural en todo momento.”

 

CASTILLA LANGUAGES, S.L.
info@castillalanguages.com
Cursos de inglés
Tel: 947262686 / 697934393
Fax: 911412546