Preguntas Frecuentes

1.- ¿Se realizan pruebas de nivel?

Sí, el personal de Castilla Languages evaluará sus conocimientos mediante un test de nivel previo al inicio de los cursos de inglés con el objeto de optimizar la adecuación del programa a sus necesidades.


2.- ¿He de llevar mi propio material didáctico para la realización de los cursos de inglés?

No es necesario, dado que Castilla Languages le proveerá de todo el material de trabajo que precise para la realización del mismo.


3.- ¿Realizaré actividades extraescolares?

Sí. En nuestros cursos de inglés se realizan diversas actividades como: excursiones paisajísticas por el campo y comidas al aire libre, visitas a otros pueblos o ciudades próximos. También se realizan diferentes talleres, debates y juegos.


4.- ¿Existe la posibilidad de matricularse en un curso con menos de 35 días de antelación?

Sí, es posible, pero siempre corre el riesgo de que no haya plazas disponibles.


5.- Estoy estudiando inglés y tengo la impresión de que a pesar de mis esfuerzos ya no progreso. ¿En qué pueden ayudarme sus cursos de inglés?

El equipo de Castilla Languages le ayuda a traspasar la barrera psicológica, a disfrutar del inglés, a aprender a oír, a entender y a pronunciar, a expresarse correctamente adoptando los hábitos culturales de su interlocutor y a mejorar gramaticalmente y sin cometer faltas de ortografía.


6.- ¿En qué consiste el sistema de aprendizaje que Ustedes emplean?

Nuestro método de cursos intensivos de inglés se fundamenta en estimular la intuición, hacer preguntas con naturalidad corrigiendo los errores y resolviendo las dudas de forma interactiva, logrando que el alumno no esté constantemente traduciendo a su idioma materno mientras escucha o habla y tienda progresivamente a pensar en inglés.


7.- ¿Estiman que alguno de los aspectos de la lengua es más importante que otros y hacen hincapié en él?

Nosotros consideramos que todos son básicos, por ejemplo si se trata de una negociación es muy importante entender lo que su interlocutor le dice para luego hacer valer su opinión al respecto para lo cual también es necesario y fundamental expresarse con fluidez.
Con nuestros cursos de inglés, usted mejorará simultáneamente su nivel de comprensión y fluidez a la vez que su pronunciación, gramática y vocabulario, todo esto tanto de forma oral como escrita.


8.- En las próximas fechas he de dar una importante conferencia en inglés, ¿Puede ayudarme Castilla Languages al respecto?

Sin duda alguna. Muchas personas tienen pánico a la hora de enfrentarse a una reunión de negocios o como en su caso a una conferencia en un idioma diferente del materno.
Castilla Languages es consciente y por ello cuenta con personal docente experto en técnicas para realizar presentaciones en público y negociaciones, gracias a nuestros cursos de business English y de inglés comercial.
Además, Usted podrá traer su material de trabajo y le ayudaremos a preparar su exposición.


9.- ¿Cuál es el número de profesores por grupo de alumnos?

El número de profesores es casi el mismo que el de alumnos porque sólo así podemos asegurar una inmersión total en el inglés y un amplio programa diario.

CASTILLA LANGUAGES, S.L.
info@castillalanguages.com
Cursos de inglés
Tel: 947262686 / 697934393
Fax: 911412546