Metodología

Nuestros programas son idóneos para jóvenes estudiantes , titulados universitarios, profesionales y ejecutivos de empresas que deseen mejorar sus habilidades lingüísticas bien porque se  van a enfrentar a una entrevista de trabajo en inglés o superar algún examen como IELTS , FIRST o ADVANCE, se van a ir a vivir y trabajar a un país en el que el inglés es el la lengua oficial o simplemente porque se lo requiera su actual puesto de trabajo. 

Nuestro programa está basado en la práctica del idioma y en él se desarrollan diariamente 8 horas de clase en grupos con un máximo de 6 a 8 alumnos.

Los participantes realizan el resto del tiempo otras actividades en inglés con el profesorado que convive con ellos tendiendo en todo momento a reproducir el entorno que se daría si estuvieran viviendo en un país de habla inglesa.

El objetivo de nuestros programas es proporcionar mayor fluidez y confianza en la comunicación en inglés de nuestros alumnos.

 

Profesorado

Nuestro profesorado es nativo, altamente cualificado y con amplia experiencia docente.

 

Previamente a la realización del curso, nos ponemos en contacto con el alumno para hacer una prueba de nivel y conocer sus necesidades formativas con objeto de adaptar la programación del curso a los objetivos del alumno.

 

Estos objetivos serán de dos tipos:

Objetivos funcionales, son aquellos que definen las capacidades que el alumno deberá adquirir o desarrollar utilizando como idioma de comunicación el inglés.

Objetivos gramaticales, son aquellos que determinan qué aspectos de la gramática inglesa deberá dominar el alumno en función de su nivel e incluir en sus conversaciones.

 

 

 

 

  Metodología  

  Programación  

  Emplazamiento  

  Fechas y Condiciones  


 

CASTILLA LANGUAGES, S.L.
info@castillalanguages.com
Cursos de inglés
Tel: 947262686 / 697934393
Fax: 911412546