Campamentos para niños

 

Metodología

Todas las clases y los talleres son impartidos en inglés. También durante las comidas, resto de actividades sociales y, en definitiva, en todo momento los alumnos y profesores utilizan el inglés para comunicarse.

Las clases son dinámicas y con un enfoque práctico. Incluyen entre otros, ejercicios de role-plays referidos a diferentes situaciones, métodos audiovisuales, escenificaciones y canciones.

El programa incluye también diversos talleres, teatro, piscina, diferentes deportes y actividades culturales y de animación. Todo ello en inglés y en compañía de nuestros profesores.

El curso se desarrolla en un ambiente relajado que hace que el alumno piense en inglés y no esté traduciendo del español al inglés, que lo emplee de forma natural en todo momento.

Las actividades son preparadas cuidadosamente para que los participantes mejoren su nivel de dominio del idioma en todos los aspectos:

   - Comprensión y expresión oral.
   - Gramática y vocabulario.
   - Acento.
   - Disminución de los errores cometidos a la hora de comunicarse en inglés.

El objetivo principal de nuestros programas es que el participante utilice el idioma inglés para comunicarse en todo momento de una forma natural y sin estar traduciendo constantemente del español.

Todas las clases son eminentemente prácticas y en ellas se introducirán conceptos, estructuras y vocabulario necesario para mejorar notablemente el nivel de inglés de los participantes. 

Se realizan ejercicios de “role-play” y situaciones simuladas, combinadas con trabajos en grupo, sesiones audiovisuales , canciones y escenificaciones.

Éstas son combinadas con otras actividades de carácter lúdico y deportivo  en las que subyace una importante carga de aprendizaje de la lengua inglesa como:

Deportes: Fútbol, baloncesto, padel, mini-olimpiadas, natación, juegos acuáticos, rugby, baseball,canoas...


Cultura: Senda ecológica, ginkana cultural, arte, ciencia, veladas nocturnas.

Animación: Juegos tradicionales y de orientación, karaoke, rocódromo y tiro con arco, mini-golf, talleres de manualidades y de magia, búsqueda de tesoros, ginkanas, Gran Gala Final.

Excursiones de medio día y de día completo.

 

 

Profesorado

Los campamentos se desarrollan en un entorno especial que favorece la inmersión lingüística con grupos reducidos de alumnos, 8 a 12 por profesor , y mediante un aprendizaje activo y divertido.

Todos los profesores son nativos y con experiencia en la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua.

Cabe resaltar la motivación y dedicación de los profesores nativos que acompañan al participante durante todas las actividades que realizan a lo largo del día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Metodología  

  Programación  

  Emplazamiento  

  Fechas y condiciones  


CASTILLA LANGUAGES, S.L.
info@castillalanguages.com
Cursos de inglés
Tel: 947262686 / 697934393
Fax: 911412546