Programas de inmersión en España Programas en el Reino Unido 


Los programas están indicados para jóvenes de de 13 a 18 años y tienen lugar en el colegio Dorothy Stringer High School al que acuden más de mil alumnos británicos con edades comprendidas de entre 11 y 16 años . En nuestros programas los participantes tienen posibilidades de integrarse con el resto de los alumnos en actividades deportivas, artísticas, de cocina y culturales.

 

El colegio Dorothy Stringer da la bienvenida a alumnos de diferentes nacionalidades creyendo en el beneficio que esto supone a nivel educacional y cultural a todos los participantes.


Las modernas instalaciones del colegio están ubicadas en una de las mejores zonas residenciales de Brighton con fácil acceso al centro de la ciudad y a la playa.

 

 

 

Brighton , situado a menos de una hora de Londres, es un centro vibrante, a orillas del mar, muy popular entre alumnos de diferentes nacionalidades que desean mejorar su nivel de inglés.

 


 

 

SCHOOL PROGRAMMES

 

Se imparten programas residenciales de una o más semanas de duración durante todo el curso escolar, desde septiembre a junio pudiéndose realizar también durante los meses de verano, julio y agosto.

 

En ellos, los participantes además de sus clases de inglés comparten clases, actividades, deportes y juegos con los alumnos del colegio Dorothy Stringer High School.

 

Supone una oportunidad única para mejorar las habilidades lingüísticas de los participantes además de divertirse, hacer amigos británicos y de formar parte de un auténtico “British High School”

 

Nuestro partner en el Reino Unido está acreditado por el British Council , es miembro de English UK y lleva realizando estos programas desde 1.984.

ALOJAMIENTO

 

Creemos que el mejor ambiente posible para la mejora de las habilidades lingüísticas y una total inmersión e integración es el que proporcionan las familias de acogida.

 

Éstas son cuidadosamente seleccionadas, muchas de ellas tienen alumnos de edades similares que acuden al Dorothy Stringer y los participantes son tratados como parte de la familia.

 

El alojamiento es en habitación compartida e intentamos que las familias vivan lo más cerca posible del colegio, no obstante es muy fácil desplazarse por Brighton en autobús.

 

Los alumnos desayunan y cenan en casa de sus respectivas familias, realizando la comida del mediodía en el colegio o donde se vayan a realizar las actividades posteriores.

 

Todos los participantes tienen asignado un monitor que actúa de contacto con las familias anfitrionas para resolver dudas y asegurarse que todo transcurre según lo previsto.

 

 

 

 

A TYPICAL SCHOOL DAY

 

 

 

Domingo

Llegada a Londres acompañados en todo momento por monitores de Anglo –Center . Desde el aeropuerto se desplazan en autobús hasta del Dorothy High School. Las familias anfitrionas les están esperando para llevarles posteriormente a sus casas.

Lunes a Viernes

 

8,15 – 8,40:

Los participantes se desplazan desde las casas de sus anfitriones a la escuela. Pueden hacerlo caminando o bien en autobús.

8,40

Llegada a Dorothy Stringer High School.

8,50 - 9.50:

Lesson 1

9,50 - 10,50:

Lesson 2

10,50 -11,10:

Descanso

11,10 - 12,10

Lesson 3

12.20-13.05:

Comida en el colegio o donde se vayan a realizar las actividades de tarde.

13.05-17.00:

Actividades de tarde:

 

  1. En el Colegio: tenis, baloncesto, gimnasio, fútbol, natación, trampoline, baile, música , actividades artísticas, sala de ordenadores , asistencia a clases con los alumnos británicos.

  2. Fuera del colegio: visitas guiadas por Brighton y los alrededores.

17.00-18.00:

Vuelta a casa para la cena con la familia.

Tardes:

Algunas de las tardes se organizan actividades como karaoke, bolos, disco etc..

Posteriormente los participantes vuelven a sus casas debiendo llegar antes de las 22.00 h.

Sábado:

Excursión completa de un día para visitar Londres.

Domingo:

Los participantes, en el caso de que no tengan que volver a sus lugares de origen, pasan el domingo con sus familias de acogida.

 

CASTILLA LANGUAGES, S.L.
info@castillalanguages.com
Cursos de inglés
Tel: 947262686 / 697934393
Fax: 911412546